™ Carreras que puedes estudiar en Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada (ESCO) (ESCO), en Granada

Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada (ESCO)

Más información de Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada (ESCO) en patatabrava ›

San Antón 73
18005 Granada
E-mail: info@escogranada.com
Web: http://escogranada.com/

Facultades de Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada (ESCO)

La Escuela Superior de Comunicación de Granada (ESCO) es un Centro Universitario asociado a la Universidad de Gales, cuyo título europeo capacita plenamente para el ejercicio profesional, destinado a aquellos jóvenes que quieran hacer de las Carreras Universitarias de Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual) su futuro profesional. El modelo educativo de la Escuela Superior de Comunicación está integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.) y se fundamenta en una enseñanza personalizada (mediante grupos reducidos y tutorías con profesores), exigente y muy práctica: el claustro de profesores está integrado por prestigiosos académicos de diversas disciplinas y por profesionales de acreditada experiencia. Estos rasgos, señas de identidad de ESCO, garantizan la calidad de la formación que se imparte. Como novedad y de manera exclusiva, basándose en la experiencia de los Laboratorios Multimedia (Media Lab) en ESCO operan de manera profesional, un periódico digital, una agencia de publicidad y una promotora audiovisual en donde los alumnos trabajan y aprenden, enfrentándose a situaciones reales de redacción de noticias, producción de proyectos audiovisuales o creación de campañas publicitarias. La formación también se apoya en unas cómodas instalaciones y en unos modernos medios tecnológicos, específicos para cada titulación (red inalámbrica WIFI para Internet, ordenadores Macintosh para diseño, Estudio de TV, Estudio de Radio, Sala de Montaje y Edición de Vídeo, etc.), instrumentos imprescindibles, cada vez más necesarios para obtener una formación altamente cualificada y competitiva.