™ Carreras que puedes estudiar en Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en México, D.F.

Instituto Tecnológico Autónomo de México

Más información de Instituto Tecnológico Autónomo de México en patatabrava ›

Col. Progreso Tizapán
01080 México, D.F.
Tel.: (55) 56 28 4000
Fax.:
Web: http://www.itam.mx
Puntuación: n/d  Ranking de universidades

Facultades de Instituto Tecnológico Autónomo de México

Últimos apuntes en Instituto Tecnológico Autónomo de México

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) es una institución de educación superior de la iniciativa privada, sin fines de lucro ni filiación religiosa o política, fundada en 1946 por Raúl Baillères. En él se llevan a cabo tareas de docencia e investigación —centradas en administración, política y diversas ingenierías— con la misión de “contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera”.2 Su campus se encuentra ubicado en la Ciudad de México, y está dividido en dos sedes: Río Hondo (para licenciaturas e ingenierías) y Santa Teresa (para posgrados y diplomados), ambas bajo el mismo régimen administrativo.