™ Carreras que puedes estudiar en Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en COLLADO VILLALBA

Universidad a Distancia de Madrid

Más información de Universidad a Distancia de Madrid en patatabrava ›

Carretera de La Coruña, KM.38,500. Vía de Servicio, nº 15
28400 COLLADO VILLALBA
Web: http://www.udima.es/

Facultades de Universidad a Distancia de Madrid

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una innovadora Universidad abierta, flexible, personalizada y cercana. Sin necesidad de acudir a un aula física para atender las clases, sino que puede atender una clase desde su casa, su puesto de trabajo o cualquier otro sitio con conexión a Internet, sin limitación de tiempo ni de espacio, a través de un Campus on-line al que puedes acceder las 24 horas del día y los 365 días del año, dando la oportunidad a todos los que por diversos motivos no pueden atender sus estudios en un Campus presencial del modelo tradicional. La UDIMA apuesta como seña de identidad por el software libre y abierto, siendo una universidad pionera en en el desarrollo de nuevas metodologías y herramientas basadas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito de los procesos de enseñanza. Estos avances pedagógicos y técnicos, han permitido humanizar la Universidad on-line, haciendo posible una comunicación constante entre tutor y estudiante, simplificando y optimizando los procesos de formación y contribuyendo a cambiar por completo el concepto de aprendizaje. UDIMA ofrece los Títulos de Grado, unas titulaciones de nueva generación. Homologadas según las Directrices de Bolonia que permitirán que tus estudios sean plenamente reconocidos en todos los países de la Unión Europea.