™ Carreras que puedes estudiar en Universidad Alfonso X El Sabio (UAX), en Madrid

Universidad Alfonso X El Sabio

Más información de Universidad Alfonso X El Sabio en patatabrava ›

Villanueva de la Cañada
Fax.: 918109102
E-mail: info@uax.es
Web: http://www.uax.es

Facultades de Universidad Alfonso X El Sabio

Carreras que puedes estudiar en Universidad Alfonso X El Sabio

La Universidad privada ALFONSO X EL SABIO, aprobada por las Cortes Generales mediante la Ley 9/1993, de 19 de abril, inició su andadura académica en el curso 1994/95. La Universidad nace como un proyecto empresarial basado en los principios de libertad e independencia, dirigido a proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos adecuados para lograr su inserción, como titulados, en el mundo de la empresa. Para ello, se ha considerado fundamental combinar la formación humanística tradicional con las nuevas tendencias tecnológicas, con el fin de proporcionar a nuestros estudiantes un elevado grado de competitividad.La máxima calidad educativa, que es objetivo fundamental de la Universidad, se logra mediante el esfuerzo constante y continuado del personal docente y de la utilización de las dotaciones técnicas y materiales necesarias para ello.