™ Carreras que puedes estudiar en Universidad Antonio de Nebrija (Nebrija), en Madrid

Universidad Antonio de Nebrija

Más información de Universidad Antonio de Nebrija en patatabrava ›

Calle Pirineos 55
Fax.: 914521111
Web: http://www.nebrija.com

Carreras que puedes estudiar en Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija es una Universidad española, privada, laica e independiente con vocación internacional y espíritu práctico. En ella se forman 3.000 estudiantes distribuidos en la Facultad de Lenguas Aplicadas y Humanidades, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Escuela Politécnica de Ingenieros y la Escuela de Postgrado. La universidad ofrece con plena validez oficial carreras universitarias conducentes a las titulaciones de diplomado, ingeniero técnico, licenciado, ingeniero y doctorado. De igual forma, contamos con una amplia oferta de programas máster, máster executive, otros títulos propios y programas de extensión universitaria.27 titulaciones en Carreras Universitarias, 19 Programas de Máster y 4 Doctorados en las áreas de Filología y Traducción, Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho , Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual), Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática. También ofrece cursos online de postgrado para profesores de español como lengua extranjera.