™ Carreras que puedes estudiar en Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), en Valencia

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Más información de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en patatabrava ›

c/ Guillem de Castro, 94
46003 Valencia
Web: http://www.ucv.es/

Nacida del corazón de la Iglesia valentina, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” se revela como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la sociedad. Fruto de la labor universitaria desempeñada durante más de treinta años por la Fundación Edetania, la Universidad Católica busca al mismo tiempo una exigente calidad universitaria y una identidad católica que proporciona tres tipos de beneficios a la vida universitaria: el trabajo conjunto entre la fe y la razón; el fortalecimiento de una auténtica comunidad universitaria en un clima de amistad académica; y el propósito de crear y mantener con los universitarios una relación educativa singularmente personalizada.