™ Carreras que puedes estudiar en Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), en Guadalupe (Murcia)

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Más información de Universidad Católica San Antonio de Murcia en patatabrava ›

Campus de los Jerónimos, s/n
30107 Guadalupe (Murcia)
Fax.:
Web: http://www.ucam.edu/

La Universidad Católica San Antonio de Murcia es una universidad católica privada.La UCAM ofrece al estudiante títulos oficiales de grado y postgrado fundamentados sobre los últimos avances metodológicos y tecnológicos con los que el estudiante recibirá la mejor formación universitaria y humana.La UCAM oferta 17 Titulaciones Oficiales de Grado, 4 títulos entre Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, 34 Títulos Oficiales de Master Universitario, 28 entre Títulos de Experto Universitario, Diplomas Universitarios, Diplomas Superiores y otros Cursos, 14 Programas de Doctorado.La UCAM tiene como principal objetivo formar a los mejores profesionales, personas con vocación de servicio capaces de mejorar la sociedad en la que viven.