™ Carreras que puedes estudiar en Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH-CEU), en Moncada (Valencia)

Universidad CEU Cardenal Herrera

Más información de Universidad CEU Cardenal Herrera en patatabrava ›

Edificio Seminario, s/n
46113 Moncada (Valencia)
Fax.: 96 139 5272
E-mail: informa@uch.ceu.es
Web: http://www.uchceu.es

Carreras que puedes estudiar en Universidad CEU Cardenal Herrera

La Universidad Cardenal Herrera-CEU pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 70 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación San Pablo-CEU pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala. La Fundación es la organización educativa privada más importante de España, tanto por el número de alumnos como por el número de centros educativos: 25 centros repartidos por todo el territorio nacional, entre los que se incluyen 3 universidades y 6 centros universitarios de postgrado. El proyecto educativo de la Fundación se basa en los principios del Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. La Fundación inauguró sus obras en Valencia en 1971 y en Elche en 1994. La Generalitat Valenciana aprobó la Ley de creación de la Universidad Cardenal Herrera-CEU que viene funcionando como tal desde el curso 2000-2001. La UCH-CEU nace con vocación de servicio a la sociedad, por ello asume el compromiso de conectar estrechamente la actividad universitaria con el mundo profesional específico de cada alumno.