™ Carreras que puedes estudiar en Universidad CEU San Pablo Madrid (USPCEU), en Madrid

Universidad CEU San Pablo Madrid

Más información de Universidad CEU San Pablo Madrid en patatabrava ›

Julián Romea, 23
Fax.: 915539265
Web: http://www.uspceu.com

Carreras que puedes estudiar en Universidad CEU San Pablo Madrid

De iniciativa social y gestión privada, está fundada en los principios del Humanismo Cristiano y comprometida con la excelencia académica, la investigación, la innovación tecnológica y la responsabilidad social. Está promovida por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, una institución con más de 70 años de experiencia docente. CEU-USP ha pasado de los 9 títulos oficiales y propios que ofrecía en el curso 1993/94 a los más de 60 actuales entre licenciaturas, diplomaturas, dobles titulaciones, títulos propios y programas master. Además, oferta formación en lengua inglesa en todas las titulaciones y un total de 20 titulaciones bilingües. Mantiene exigentes criterios selectivos en la formación del alumnado y ha obtenido el primer premio de la Comunidad de Madrid a la Mejora de la Calidad. Según la “Encuesta de Inserción laboral” del Observatorio Ocupacional, el 96,6% de sus alumnos encuentran empleo antes de 1 año. Historia La Fundación Universitaria San Pablo-CEU, promotora de la Universidad CEU San Pablo (CEU-USP), tiene su origen en el Centro de Estudios Universitarios, una institución docente superior creada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas, conocida por sus siglas: CEU. A lo largo de sus más de setenta años de existencia, el CEU ha logrado obtener el reconocimiento general como una institución ligada a la calidad, al rigor académico y a la innovación pedagógica. De sus centros universitarios han salido más de 100.000 titulados, entre los que se cuentan prestigiosos profesionales de todos los ámbitos de la vida española; hombres y mujeres de empresa, periodistas, arquitectos, ingenieros, abogados, jueces, ministros y miembros de las más altas instituciones del Estado. La Universidad CEU San Pablo fue reconocida como universidad privada por la ley 8/1993. El 22 de febrero de 1994 SS.MM. los Reyes de España inauguraron solemnemente CEU-USP, la primera universidad privada reconocida en España. Docencia La Universidad CEU San Pablo imparte una formación adaptada a Bolonia tras la aplicación del Programa PLATÓN. Este programa ha sido creado conjuntamente con LASPAU, organización afiliada a la Universidad de Harvard, para potenciar la enseñanza y el aprendizaje interactivo dentro del claustro de las universidades del CEU. De esta manera la universidad se adapta a los requerimientos de la Declaración de Bolonia y de la propia normativa española, en cuanto a los cambios pedagógicos que deberán introducir las universidades europeas en general, y las españolas, en particular.