™ Carreras que puedes estudiar en Universidad de La Rioja (UNIRIOJA), en Logroño

Universidad de La Rioja

Más información de Universidad de La Rioja en patatabrava ›

Avda. de La Paz 93
26006 Logroño
Fax.: 941 299 208
E-mail: informacion@unirioja.es
Web: http://www.unirioja.es/

La Universidad de La Rioja fue creada en 1992, recogiendo el testigo de las escuelas y colegios universitarios existentes en la región. La UR recogía, mediante su creación, el testigo del scriptorium emilianense, cuna de las primeras palabras escritas en lengua castellana, y uno de los más importantes escritorios altomedievales de Europa, así como la tradición en docencia y en investigación en materias que abarcan desde las humanidades y las ciencias sociales, hasta las enseñanzas científicas y técnicas. La Universidad de La Rioja ofrece un modelo de enseñanza basado en la atención personal al alumno con grupos reducidos, un programa de acogida, tutorías virtuales y curriculares de carácter personal, así como la formación para los estudiantes de todas las titulaciones en habilidades como el Inglés, la Informática, la Comunicación y la Dirección de Equipos, especialmente demandadas por las empresas.La clave del sistema de enseñanza personal de la UR es crear las condiciones para un aprendizaje integral.