™ Carreras que puedes estudiar en Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en Las Palmas de Gran Canaria

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Más información de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en patatabrava ›

C/Juan de Quesada, nº 30
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tel.: 928 451 000/023
Fax.: 928 451 022
Web: http://www.ulpgc.es/

Facultades de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Carreras que puedes estudiar en Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una serie de servicios generales, que pone a disposición de su alumnado y de la Comunidad Universitaria en general. En el Campus de Tafira se encuentra la Biblioteca General, como edificio central de servicios bibliográficos y de consulta, aunque también existen Bibliotecas especializadas en cada uno de los Edificios donde se imparten las titulaciones. La Biblioteca General está dotada de los medios tecnológicos más modernos que permiten la conexión en línea con los fondos documentales de otras bibliotecas españolas o extranjeras. Existe una Sala de Canarias donde se agrupan los fondos bibliográficos referidos a esta Comunidad o de autores canarios. No sólo se han adquirido bibliotecas de ilustres prohombres de las Islas, sino que se reciben donaciones de insignes personalidades de la cultura de las Islas.