™ Carreras que puedes estudiar en Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en Pozuelo de Alarcón

Universidad Francisco de Vitoria

Más información de Universidad Francisco de Vitoria en patatabrava ›

Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800
28223 Pozuelo de Alarcón
E-mail: info@ufv.es
Web: http://www.ufv.es

La Universidad Francisco de Vitoria inició su trayectoria académica en octubre de 1993, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, consiguió la plena homologación como Universidad privada, a través de la Ley 7/2001, de 3 de julio, que confiere plena oficialidad a la totalidad de las titulaciones que imparte.La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Norteamérica (donde cuentan con un extraordinario prestigio), Europa y América del Sur. Nos definimos como una universidad de inspiración católica, abierta e internacional.