™ Carreras que puedes estudiar en Universidad Pública de Navarra (UNAVARRA), en Pamplona

Universidad Pública de Navarra

Más información de Universidad Pública de Navarra en patatabrava ›

Campus de Arrosadía, s/n
31006 Pamplona
Tel.: 948 169000
Fax.: 948 169169
E-mail: infoweb@unavarra.es
Web: http://www.unavarra.es/

La Universidad Pública de Navarra es una universidad moderna y abierta. Aunque de origen regional, tiene una clara vocación internacional y ofrece una alta calidad de docencia e investigación y una amplia oferta de servicios. La Universidad Pública de Navarra se crea por el Parlamento de Navarra en abril de 1987. La nueva Universidad aglutina y acoge las titulaciones que desde la oferta pública, en centros dispersos, se venían impartiendo en Navarra, en algún caso, desde mediados del siglo XIX. En el curso 1989-90 se inicia la actividad en el campus, que se crea ex profeso con ese fin, siguiendo el proyecto arquitectónico del que es autor Francisco Javier Sáenz de Oiza. El campus, en el paraje de Arrosadía, ocupa alrededor de 250.000 metros cuadrados, una quinta parte del total de terreno del campus. Inmediatamente, se van sucediendo la puesta en marcha de las diversas titulaciones previstas en la Ley Foral de creación. En octubre de 2002, coincidiendo con el XV aniversario, Sus Majestades los Reyes acuden a la Universidad para inaugurar en ella el curso académico de las universidades españolas.