™ Carreras que puedes estudiar en Universitat de les Valls (UDV), en Andorra la Vella

Universitat de les Valls

Más información de Universitat de les Valls en patatabrava ›

Avinguda Meritxell, 83
AD500 Andorra la Vella
Fax.:
E-mail: info@udv.ad
Web: http://www.udv.ad
Puntuación: n/d  Ranking de universidades

Facultades de Universitat de les Valls

Carreras que puedes estudiar en Universitat de les Valls

La Universitat de les Valls, primera universidad privada en Andorra, abrirá como primer centro universitario la Facultad de Ciencias Odontológicas el próximo septiembre de 2012. Su espíritu es muy sencillo: ofrecer la excelencia en un marco idóneo, con un equipo docente internacional, técnicas educativas de última generación, y todo ello, en promociones reducidas de un máximo de 28 a 30 alumnos. La Fundación Maria Teresa Ricart, titular de la Universitat de les Valls, busca desarrollar un ambiente de escuela y estimular la formación del estudiante como persona. Para poder responder a la filosofía de la Fundación, la Universitat de les Valls sólo abrirá centros educativos de pequeñas dimensiones, con promociones extremamente reducidas que facilitarán la proximidad entre los estudiantes, el equipo de profesores y la administración. Además, se quiere favorecer el bienestar de los estudiantes, y las aulas se equiparán con material educativo de última generación.