™ Carreras que puedes estudiar en Universitat Internacional de Catalunya (UIC), en Barcelona

Universitat Internacional de Catalunya

Más información de Universitat Internacional de Catalunya en patatabrava ›

Immaculada, 22
E-mail: info@uic.es
Web: http://www.uic.es

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) es una institución privada sin ánimo de lucro fundada en el año 1997, promovida por la Fundación Familiar Catalana según los principios del humanismo cristiano. La UIC propone un modelo docente basado en la excelencia académica que se caracteriza por impartir clases a grupos reducidos y por ofrecer una enseñanza práctica y personalizada que potencia al máximo las competencias instrumentales. El objetivo es potenciar al máximo sus habilidades y competencias para adaptarse con facilidad a los nuevos retos de la sociedad actual. La UIC tiene una dimensión internacional que permite al alumno dominar diferentes lenguas en el ámbito profesional, cursar parte de la carrera en universidades de otros países y realizar prácticas en el extranjero.La Universidad cuenta con los mejores medios técnicos y un gran equipo humano distribuidos en dos campus, en Barcelona y Sant Cugat.